• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
639 188 600 y 950 174 250

línea vertical apoyo gráfico

Bombeos de agua y pozos en Viator

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


En Proyservi Almería 2013, S.L., somos especialistas en bombeos de agua y pozos. Nos encargamos de la instalación de equipos de bombeo. Estamos en Viator.

Los pozos de bombeo tienen como finalidad impulsar las aguas, ya sea en la entrada de una estación depuradora, en el desagüe de la estación depuradora o en tramos de alcantarillas o colectores. Un equipo de bombeo cuenta con los siguientes elementos: cámara de toma reguladora, bombas, impulsión y conductos de aspiración.
 
Somos Proyservi Almería 2013, S.L. En nuestra empresa, prestamos servicio de instalación y montaje eléctrico de baja y media tensión. Somos expertos en ajustes y verificación e instalaciones eléctricas.
Persona revisando cableado

Realizamos un estudio previo para garantizarle una respuesta rápida que soluciones su incidencia. Nuestros profesionales le asesorarán sobre todo lo que necesite. Consúltenos sin compromiso.  Utilizamos materiales de primera calidad, trabajando siempre con las marcas líderes del mercado.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento.  Confíe en nuestra experiencia de más de 20 años dando servicio a nuestros clientes.

Realizamos instalaciones de sistemas de ahorro de agua, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Cuente con nosotros si lo que necesita es un estudio de ahorro energético, le garantizamos un buen trabajo de calidad. Contacte con nosotros.
 
Contamos con un equipo comprometido, serio y profesional que se encargará de ofrecerle el servicio que se merece, es decir, un servicio de la mejor calidad.
 
Nuestra empresa Proyservi Almería 2013, S.L. pertenece al sector del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión e hidráulicos.
 
Venga a conocernos a Viator, en Almería. 

línea vertical apoyo gráfico

Puede contactar con nosotros en los teléfonos: 950 174 250 y 639 188 600.

línea vertical apoyo gráfico